Crónica Equipo Prebenjamín C Jornada 14 Temp 18-19

Alineacion Prebenjamin C 22_03_2019

Prebenjamin C saludo inicial

Prebenjamín C 6 – 1 Esc. Dep. Moratalaz “E”
Gran partido el que se disputó en la décimo cuarta jornada de liga contra un rival muy correoso, que a pesar del abultado resultado no nos lo puso nada fácil.
Empezamos el partido con una presión alta que Paulo comenzaría y que seguirían las siguientes líneas con Fernando, Álvaro y Javi, los aguiluchos jugábamos los balones, tocando más que ningún partido y buscando a nuestros compañeros hasta llegar a la portería rival. La ED. Moratalaz no se dejaba amedrentar y sacaban todas nuestras oportunidades, sobretodo su portero que para ser tan pequeño destacó por su gran calidad.
Nosotros no parábamos de luchar y por fin en el minuto 6, Javi metería el primer gol para el equipo. Seguimos luchando, intentándolo por las bandas con Fernando y Álvaro y con Carlos y Paulo en la delantera, que nos darían el segundo tanto del equipo, en un tiro que Álvaro llevó hasta el fondo de la portería rival. Aún así,  el equipo rival no se vino abajo y en varias ocasiones y tras un golpe de suerte para el rival nos encajaron el primer gol, que Alex no tuvo oportunidad de parar, antes de terminar la primera parte.
Empezamos la segunda parte con un equipo, que aunque tenía un resultado apretado, estaba muy contento y pasándolo muy bien por el buen juego que estaba teniendo. Tan bien saldríamos al campo, que tan solo un minuto después de empezar, Javi metería el tercer gol para los aguiluchos y que dedicaría a nuestro Iván, malito en el banquillo.
Prebenjamin C feliz
Seguimos luchando y seguíamos teniendo varias oportunidades de Ivan, que la dedicatoria de sus compañeros le levantó el ánimo y aun estando malito y no jugar en la primera parte, decidió salir y darlo todo para sus compañeros y tanta generosidad no seria en balde ya que de sus botas vino el cuarto para el equipo.
El equipo rival lo luchaba todo, y de hecho tendrían varias oportunidades que Tommy y Mateo en defensa, tan espectaculares como siempre, lograrían atajar sin necesidad de que nuestro Alex tuviera que intervenir. El partido no terminaría aún y sería cuando a tan solo dos minutos del final, Paulo metería el quinto y nuestro Carlitos por fin se estrenaría en liga marcando el sexto para su equipo y el primero para él, cosa que nos dejaba bien claro su esfuerzo cuando al celebrarlo junto con sus compañeros de emocionaba de gran manera.
Destacar el gran avance de todos los jugadores: Alex, Tommy, Mateo, Fernando, Iván, Álvaro, Javi, Paulo y Carlitos, que desde su comienzo hasta ahora ya empiezan a jugar como los grandes, buscándose, tocando, luchando y compartiendo buenos momentos dentro del campo, y sobretodo el compañerismo que estos pequeños están teniendo con sus rivales y sus propios compañeros.
Tenemos que seguir trabajando para que este equipo de pequeños guerreros siga estando dónde se merece, en la parte alta de la tabla y luchando con los grandes.
¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS