Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada 10. Temp 18-19

alineaciones prebenjamin c j10 t18-19

prebenjamin c j10 t18-19

Prebenjamín C 2 – 0 Esc. Fútbol Concepción

Enorme partido que jugaron nuestros aguiluchos en el Polideportivo de San Blas, es sin duda el mejor partido que han jugado nuestros pequeños en toda la temporada, dándolo todo desde el minuto 1 y hasta que el árbitro marcara el final del partido.

Nos encontrábamos ante un rival difícil, con el que nos jugamos la cuarta plaza de la tabla, pero nuestros pequeños estaban enchufados y salían a darlo todo en el campo. Ya en el minuto 3 una gran jugada de Paulo hizo que subiera el primer gol al marcador, dedicándoselo a su entrenador Patrick por su cumpleaños.

Seguíamos con varias jugadas de Iván por banda y Álvaro, que aunque no entraban, no dejaban de intimidar la portería rival. Javi en el medio no paraba de luchar y jugar para su equipo, abriendo balones a banda a Fernando e Iván, y con Carlos arriba que junto a Paulo no paraban de presionar.

El equipo jugaba pero el equipo rival también, y desde luego tendrían sus oportunidades, que Alex en portería atajaría con ayuda de la mejor defensa de la temporada, Tommy y Mateo, que nos enseñaron su mejor versión.
Antes del descanso tendríamos una increíble jugada de Paulo regateando a cuatro rivales, aunque no terminaría subiendo al marcador. Nos fuimos al descanso con un equipo totalmente alegre y orgulloso de su juego.

Volvimos a salir al campo, y seguimos jugando como en la primera parte, el equipo rival seguía arremetiendo pero Tommy y Mateo lograban deshacerse de todas sus oportunidades. Javi en el medio solo sabía robar balones y jugar con sus compañeros que no paraban de atacar.

Luchamos cada balón con una presión alta y eso hizo que, Javi a solo 4 minutos de terminar el partido, metiese el segundo gol y último para el equipo, que dejaba un marcador de 2-0 a favor.

Destacar el increíble trabajo de todo el equipo, desde Alex en portería, Tommy y Mateo en defensa, Javi en el medio, en bandas Álvaro, Iván y Fernando y en la delantera Paulo y Carlos, que demostraron de lo que pueden ser capaces dentro de un terreno de juego cuando juegan en equipo.

Dar las gracias a toda la afición que nos sigue por animar a los peques hasta el final.

¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS!