Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada. 1 Temp 18-19

Alineacion Prebenjamin C

Formacion inicial Prebenjamin C

Primer partido de los pequeños de la escuela en liga, que nos demostraría de lo que son capaces estos aguiluchos.

El partido comenzaba en San Blas con unos peques muy nerviosos y emocionados con su primer partido, todo esto se notaría en los primeros minutos de partido donde los nuestros no terminaban de entrar al partido aunque no tendriamos ningún contraataque que nos ocasionara peligro.

Los nuestros empezarían a despertarse y comenzaríamos a tener varias oportunidades que Fernando y Carlos mandarían al lateral de la portería. En el minuto 9, Javi nuestro medio, metería el primer gol del equipo con un tiro desde la frontal del área. Aún así, el equipo rival lo intentaba y arremetió en dos ocasiones que nuestros defensas Tommy y Mateo salvarían. Y así llegaríamos al descanso.

Sorteo inicial Prebenjamin C

En el segundo tiempo todo mejoró. Empezamos con una colocación casi perfecta, nuestros aguiluchos saldrían con más ganas que nunca arremetiendo continuamente contra la portería rival con otra ocasión de Fernando y Paulo, hasta que nuestro Javi volvió a meter gol en el 20 y propinó el paso de gol a Ivan que metería el tercero en el 25. El equipo rival apenas tenía una oportunidad que nuestro arquero Alex salvaría en una doble parada espectacular. Finalmente, un gol en el descuento de nuestro rival, dejando como resultado un 1-3 a nuestro favor

Nos fuimos con un partidazo de nuestros aguiluchos que nos dejan ver todo de lo que son capaces.

Hay que seguir trabajando y mejorando cada día un poquito más, pero nos vamos realmente con muy buen sabor de boca.

AUPA AGUILUCHOS!!!