Crónica Equipo Juvenil B. Jornada 3. Temp 18-19

alineaciones Juvenil B

sustituciones Juvenil B

Desde el arranque del partido se pudo observar como cada equipo iba a desarrollar un estilo de juego diferente, los nuestros con un juego basado en el dominio de la posesión del balón, y nuestro rival, la Escuela Deportiva Moratalaz que buscaba un fútbol más directo con golpeos largos y presión en nuestro campo.

En el minuto 21 nos adelantábamos mediante un tanto de número 27, Vasil Georgiev. Durante el resto de la primera no se alteraría el marcador, los nuestros dominaban la posesión saliendo con el balón jugado, mientras que el rival seguía insistiendo fiel a su planteamiento, pero sin poder materializar ocasiones.

Sin embargo, las tornas cambiarían en la segunda mitad. El rival supo persistir y confiar en su estrategia, que en el minuto 59 le proporcionaría la primera ocasión en modo de penalti, tras un balón largo a la espalda de nuestra defensa. El número 10 del Moratalaz, Alvaro Arasanz, no perdonaba y ponía las tablas en el marcador.

De aquí al final del partido los esfuerzos del rival se intensificaron y propiciaron una expulsión de los nuestros, así como dos goles más, en el 69′ y el 78′ a cuenta del número 9 rival, que sentenciaron el encuentro.

 

A seguir trabajando, pese a la derrota fue un bonito derbi y un partido disputado.