Crónica Equipo Juvenil A. Jornada 2. Temp 18-19

Aguilas juvenil a

sustituciones juvenil a

Aguilas Juvenil A

” TOQUE DE ATENCIÓN A UNA MALA PRIMERA PARTE”
Comenzó el partido de la peor manera posible en el minuto 2 tras un mal despeje y una indecisión de nuestra defensa. El delantero del Vallecas se quedó sólo delante de Carlos que no pudo hacer nada y haciendo subir el 1-0. Tras el gol intentamos hacernos con el control del juego pero no era nuestro día y no estábamos precisos con balón, muchas veces nos faltó ese último pase que ayer no llegó.
El Vallecas nos esperaba atrás para robar y salir a la contra, y así nos crearon otra jugada de peligro en otro uno contra uno que salió desviado por el palo izquierdo. Del mismo modo, en el minuto 27 llegó su segundo gol, gran jugada del número 10 del Vallecas que se fue de 3 jugadores nuestros y metió un balón preciso al espacio a su delantero para terminar haciendo el 2-0.
Nosotros seguíamos intentándolo pero no creábamos mucho peligro salvo a balón parado. De ese modo llegó en el minuto 42 el 2-1 corner sacado por Mario y remate de Alejo y así nos fuimos al descanso. Lo mejor de la primera parte era el resultado.
En la segunda parte hubo un cambio de actitud. Se intentó jugar más directo con balones a la espalda y una mejor presión, para que ellos no fueran capaces de salir a la contra tan fácil.
El equipo empezó a apretar arriba y así antes del 2-2 el equipo ya creaba alguna ocasión de gol clara por parte de Vicente y Isma, pero no acababan de entrar. En el minuto 68 un balón del Vallecas al portero, presionado por Vicente, obliga al el despeje del portero que le rebota y se cuela en la portería. El 2-2 hacía justicia a lo visto en esos 68 minutos.
El equipo siguió buscando la victoria. La tuvimos cerca con un balón al palo de Isma en el minuto 75, pero no quería llegar. Fue en el minuto 80 cuando Gonzalo coge un balón con espacio en la banda derecha, levanta la cabeza y pone un buen balón a la espalda de los centrales donde llega Alejo y de cabeza pone el 2-3 definitivo.
En los últimos 15 minutos nos tocó sufrir pero al equipo ya no se le irían los 3 puntos, en una mala primera parte pero que supieron cambiar de actitud y darle la vuelta al partido.