Crónica Equipo Juvenil A Jornada 13. Temp. 19-20

Alineaciones_acta_JuvA_20191215

Sustituciones_acta_JuvA_20191215

Alineacion_JuvA_15122019

E.M.F Aguilas de Moratalaz “A” 2-1 Rivas FC

Comenzaba la jornada 13 en el Polideportivo Moratalaz con mucho mas que 3 puntos en juego, un enfrentamiento directo para acercarse a la zona de salvación de la tabla, en este grupo 3 de la Preferente Juvenil madrileña.

Nos enfrentábamos al equipo colista de una categoría donde hay gran igualdad entre los equipos de la mitad baja de la tabla y se hacía imprescindible sumar esos 3 puntos en liza.

Alineacion_JuvAcontrario_15122019
Rivas FC (Juvenil) en Moratalaz el pasado Sabado

Los primeros compases fueron de tanteo, poco juego por parte de ambos equipos y mostrando cada uno como iba a afrontar el partido. El equipo local con combinaciones por dentro con jugadores como Isma, Patrick y Oscar; el equipo visitante con presión fuerte en salida de balón y búsqueda de balones directos a sus tres jugadores principales de ataque pasando por el capitán numero 10 del conjunto de Rivas.

En torno al primer cuarto de partido se producirían los acercamientos más peligrosos por parte del equipo local, lo que supuso en el minuto 25 el 0-1 para los visitantes.

Cómo es costumbre durante lo que llevamos de temporada, no fue hasta ese hasta ese contratiempo, cuando el equipo reaccionaría y nos meteríamos en el partido.

Una gran acción combinada puso el 1-1 en el marcador por parte de Isma tras una gran asistencia de Patrick y así se llegaría al descanso.

La segunda parte fue con un ritmo mucho más parado, mucha interrupción, y mucho balón largo por parte de los visitantes buscando en velocidad a sus tres jugadores principales de ataque que tuvieron alguna que otra ocasión pero ninguna llegó a entrar.

Fue mediada la segunda parte, cuando cerca del minuto 60 de partido, Vicente con un gran testarazo puso el 2-1 que a la postre nos daría la victoria y los 3 puntos tan deseados y necesarios.

El partido y los tres puntos se quedarían en casa para seguir luchando con el objetivo de la permanencia.

Difícil, pero bonito objetivo el de mantener la categoría este año, para un equipo Juvenil que seguro que no dejará de pelear y trabajar por dicho objetivo.

Desead suerte para este equipazo aguilucho y animar a los seguidores aguiluchos a bajar al Poli y animar a los chicos.

AUPA AGUILUCHOS!!!