Crónica Equipo Juvenil A. Jornada 1

  • Fotografía del Equipo Juvenil A. 1 Jornada

Crónica Equipo Juvenil A – Jornada 1

Imagen de la Alineación de Equipo Juvenil A Jornada 1

 

Crónica

El partido comenzó muy igualado en los primeros minutos, con llegadas de ambos equipos. El primer gol llegó en un lanzamiento de falta directo magistralmente lanzado. El equipo se tranquilizó y comenzó a dominar la posesión de balón.

A partir de ahí, conseguimos hacer bastante daño al rival gracias a la movilidad de la gente de arriba buscando la espalda de la defensa rival. Se llegó al descanso con un 0-3 y con buenas sensaciones.

Fotografía del Encuentro 1 Jornada Equipo Juvenil A

El partido siguió el guión de la primera mitad hasta que llegó el primer gol del rival debido a un despiste defensivo. Lejos de dejarse llevar, el equipo siguió trabajando y con la misma intensidad del comienzo del partido.

Conseguimos volver a marcar a los pocos minutos, gracias a una gran internada por la banda derecha y un centro medido al corazón del área para marcar a placer.

En los minutos finales logramos hacer el sexto gol. El segundo gol del rival llego al final del partido tras un fallo en la salida del balón.

Gran actuación del equipo, que no dejó de intentar dominar la posesión del balón en todo momento, siendo un equipo valiente sin miedo a coger responsabilidades.

Primer partido de liga que trajo una alegría al equipo que merecía y necesitaba, a pesar de contar con sólo doce futbolistas para este encuentro.

La temporada acaba de empezar y es muy larga, sólo queda seguir trabajando para conseguir mantener esta línea.

Sólo cabe felicitar al equipo por la actitud y compromiso demostrados.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Juvenil A