Crónica Equipo Infantil Femenino. Jornada 6. Temp. 19-20

Alineaciones_inf Fmenino_J6

enjuego_femenino4_j6

Infantil Femenino 4-0 Academia Naf San Gabriel “A”

Nuestras chicas del Infantil Femenino, tenían este pasado Sábado, un partido difícil en la sexta jornada de su grupo. Jugaban contra la Academia Naf San Gabriel A, uno de los equipos “gallitos” y que hasta la fecha, habían jugado cinco partidos, cuatro ganados por goleada y un empate.

Por tanto, otro de los equipos invictos, junto con nuestras Aguiluchas (con un partido menos). Estos resultados las colocaban primeras en la clasificación, frente a nuestras chicas, que se encontraban con ese partido menos y clasificadas en quinta posición.

Con todo esto, se preveía un partido muy complicado de sacar adelante, en la mañana fría del Sábado en Alcalá. Sabíamos cómo jugaban y conocíamos a sus jugadoras más determinantes, lo que nos llevo a preparar bien el partido durante la semana.

enjuego_femenino1_j6
Lance de juego de nuestras chicas el pasado Sábado en Alcala

Teníamos claro que si trabajábamos en equipo con presión alta a sus defensas en la salida de balón, no las dejaríamos conectar fácil con sus jugadoras mas creativas y en algún robo de balón cerca de su portería, tendríamos la oportunidad de marcar.

Y así fue, tras un inicio disputado del dominio y faltando diez minutos para terminar la primera parte, un balón que pierde su defensa, llega a Heidi y no perdona poniendo en el marcador a favor de las Aguiluchas (1-0). Con este resultado terminaría el primer tiempo.

enjuego_femenino2_j6
Tiempo para descansar y recibir instrucciones de Manolo Vadillo

El comienzo del segundo tiempo seria una continuación del primero. Las Aguiluchas seguían con su presión, robo de balón y jugadas combinativas, que pronto dieron sus frutos con el segundo tanto a favor (2-0).

Este segundo tanto, a pesar de las buenas jugadoras de la Academia, pesó mucho sobre el rival. Las Aguiluchas se crecían y hacían un juego más vistoso de pases y juego combinativo. Se estaban gustando y disfrutando del partido.

enjuego_femenino5_j6
Una de las Aguiluchas sacando de banda

Fruto de ello, llegaron otros dos goles poniendo en el marcador un contundente 4-0. Se podía haber ampliado el marcador con un tiro de Rebeca desde casi el centro del campo que dio en el larguero.

Enhorabuena Aguiluchas, por vuestra victoria, vuestro esfuerzo y compromiso con el equipo, seguiremos trabajando para seguir mejorando. ¡¡¡ Aupa Aguiluchas !!!