Crónica Equipo Infantil Femenino. Jornada 4 Temp 19-20

  • femenino_enjuego5

20191117_Femenino_Alineaciones

Infantil Femenino — 11 — 0 — A.D Nuevo Baztan

Mañana fría, pero despejada del pasado Sábado en Alcalá, donde el equipo Infantil Femenino de la Escuela, se jugaba contra un equipo de mitad de tabla, mantener su pleno de victorias (3 de 3 partidos jugados) en este Grupo 3 de Primera Infantil Femenina (Futbol 7).

Resultado abultado, pero que costo abrir el marcador. No fue hasta el min. 7 y posteriormente en el 14′, cuando definitivamente nuestras Aguiluchas, consiguieron marcar las distancias (2-0) que se percibían en el nivel de ambos equipos.

femenino_enjuego1
Uno de los goles de nuestras Aguiluchas

Aún así, partido muy cómodo el jugado por las Aguiluchas, donde se vio desde el principio que estaban un escalón por encima de su rival, el Nuevo Baztan, que se esforzó mucho pero apenas llegaban a nuestra portería con claridad.

El final de la primera parte, dejo cerrado en cualquier modo las posibilidades de las jugadoras visitantes. Otros 3 goles consecutivos, en apenas 4′, dejaban el partido al descanso en un rotundo 5-0.

femenino_enjuego2
Descanso y ajustes de “Manolo” Vadillo para la segunda parte

La segunda parte, fue la misma tónica, donde el equipo de la Escuela, siguio disfrutando del juego que llevan desarrollando desde principio de temporada, aumentando el marcador en 6 tantos más, ante la imposibilidad del equipo visitante. Resultado final contundente de 11-0.

femenino_enjuego3
Lance de juego del partido en Alcalá

Estas Aguiluchas cada día juegan mejor, son un grupo de amigas y eso se nota en el campo. El próximo partido es contra un equipo fuerte (Futbolellas CFF “A”), clasificadas como líderes del grupo, con un partido más que las Aguiluchas. Seguro que nuestras guerreras estarán a la altura.

El apoyo de toda la Escuela y desde aquí animarlas para mantener ese espíritu aguilucho que tan buen resultado les está dando!

¡¡¡ AUPA AGUILUCHAS !!!