Crónica Equipo Infantil A Jornada 5 Temp 19-20

20191110_Alineacion_InfantilA

Enjuego2_InfantilA_J5

C.D Tajamar “B” 1 – 2 E.M.F Aguilas de Moratalaz “A”

Jornada matinal de Sábado en el Colegio Tajamar, donde nuestro primer equipo de categoría Infantil se jugaba mantener su condición de invicto (pleno de victorias en las cuatro primera jornadas) y co-liderando el grupo.

Empezamos el partido queriendo jugar el balón desde atrás y teniendo la iniciativa durante los primeros 10 minutos de partido. Fue, a partir de ese momento, cuando comenzamos a dudar y a jugar de manera nerviosa, de modo que el equipo local de Tajamar, empezó a entrar más en el partido.

Enjuego3_InfantilA_J5
Partido muy disputado en el Colegio Tajamar

El encuentro no tenía un dominador claro y las ocasiones se iban turnando para ambos equipos. El equipo visitante conseguía hacer mucho daño a balón parado donde tuvieron una par de ocasiones claras para adelantarse mientras que los locales hacían mas daño con arrancadas desde medio campo.

Fue entonces, cuando en los minutos 25 y 28, cuando Mario marcaba por partida doble para el Águilas de Moratalaz. Nos íbamos al descanso por delante con un 0-2 en el marcador sin haber creado demasiado juego. 

Enjuego2_InfantilA_J5
Celebración de uno de los goles aguiluchos

En la segunda parte, C.D Tajamar salió mucho mejor que el conjunto aguilucho, siendo esta la dinámica del partido hasta el final del mismo.

De esa manera, en el minuto 39, Gonzalo recortaría distancias en el marcador poniendo el 1-2. El equipo local seguía teniendo el control del partido llegando a la portería del Águilas con bastante facilidad mientras que el equipo aguilucho, hacía mucho daño en jugadas aisladas.

Enjuego_InfantilA_J5
Equipo local recortando distancias en el partido 1-2

A falta de 5 minutos para el final, el árbitro señala penalti para el equipo visitante. El lanzamiento de Jaime desde los once metros es detenido con una gran parada por Diego, portero del Tajamar.

Enjuego4_InfantilA_J5
Otra buena oportunidad del equipo aguilucho

En la última jugada del partido los locales tuvieron la ocasión de poner las tablas en el luminoso, tras lanzar una falta lateral que terminó con el balón pegando en el larguero.

Tres puntos importantes en un partido con muchos grises y un campo siempre difícil.

A SEGUIR PELEANDO AGUILUCHOS! ENHORABUENA!!!