Crónica Equipo Cadete A. Jornada 6 - Temp. 2019-20

20191027_Alineacion_CadA

Capitanes_Cadete_A_J6

E.M.F Aguilas de Moratalaz “A” 3 – 8 C.D. Colonia Moscardo “A”

Jornada sexta de nuestro primer equipo Cadete “A” en la Preferente madrileña en la agradable mañana de este pasado Sábado.

Partido que se presentaba complicado desde el inicio, debido a las lesiones que sufren nuestros porteros, Alex y Javier, uno por lesión en el cuádriceps y el otro por una rotura en el metacarpiano. Eyasu, jugador de campo habitual, nos hizo el gran favor de ponerse de portero.

Enjuego1_Cadete_a_J6
Eyasu, valiente, en una intervención el pasado Sábado

Primera parte del encuentro, en la que el equipo estuvo muy concentrado y mentalizado en el trabajo defensivo. A pesar de ello, un error en defensa (min.13) nos costó el primer gol en contra (0-1).

Sin embargo, pronto, el equipo se rehizo y conseguimos marcar nuestro primer gol en liga (1-1), mediada la primera parte. Partido empatado y equipo concentrado para seguir compitiendo.

A pesar de ello, en los últimos 20 min de esta primera parte, no pudimos evitar dos nuevos goles del que al final de la jornada, sería líder de este Grupo 3 de la Preferente madrileña. El segundo gol vino tras un pase largo del contrario, en la que su delantero definió con una vaselina a nuestro portero (1-2). El tercer gol suyo fue un tiro lejano que nuestro portero no pudo atajar (1-3).

Al descanso, nos íbamos dos goles abajo y con la idea de no perder la cara al encuentro.

Enjuego2_Cadete_a_J6
Lance de juego, en un partido disputado durante la primera parte

La segunda parte fue desde el inicio, totalmente controlada por el rival, situación que no supimos resolver y que acarreó encajar 5 goles más. El equipo siempre intento seguir adelante y pudimos marcar 2 goles más a nuestro favor (2-5 y 3-7).

Partido que acabo con un resultado abultado (3-8), que daba cuenta de la diferencia de objetivos entre el lider (con esta victoria) y el actual colista de este grupo 3.

Mirando lo positivo del partido, conseguimos pelear la primera parte al segundo clasificado de la liga y quitarnos la larga sequía de goles.

Enjuego3_Cadete_a_J6
El Aguilas compitió contra el lider del Grupo 3 en la Preferente Cadete

Trabajaremos todos juntos para mejorar la situación e intentaremos hacer todo lo posible para mantener esta categoría.

Mucho ánimo para este grupo de jugadores cadetes que están representando a la Escuela en una de las categorías más altas que hemos conseguido. Seguro van a trabajar y darlo todo para buscar ese anhelado objetivo de mantener la categoría.

MUCHA SUERTE CHICOS!!! AUPA AGUILAS!!!