Crónica Equipo Cadete A. Jornada 10 - Temp. 2019-20

Alineacion_CadA_20191201

CapitanesCadA_20191201

Cadete “A” 1 – 3 Escuela Municipal de Fútbol Aluche “A”

Nuestro primer equipo Cadete “A”, este año en una de las categorías más altas de la Escuela (Preferente), jugaba la Jornada 10 en una fría mañana de Sábado, pero con mucha ilusión tras 3 jornadas consecutivas puntuando.

Enfrente un duro contrincante, la Escuela de Aluche, posicionada en segundo lugar y con aspiraciones de ascenso a la máxima categoría regional.

Empezamos el partido bien colocados, tanto defensiva como ofensivamente, a pesar de ello, se notaba que enfrente teníamos un equipo con muy buena calidad técnica y táctica. Tocaba trabajar en un partido difícil de afrontar por el adversario.

enjuegoCadA1_20191201
Nuestro Cadete A en labores defensivas

La primera parte, con mucha disputa y e importante despliegue físico. Nuestro aguiluchos, ordenados y con un importante esfuerzo en defensa. Con todos estos ingredientes, la primera parte fue superada tal y como se inicio, con el 0-0 en el marcador.

Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente. Se salto al campo con menor concentración, lo que conllevó a que nos encajasen el primer gol nada más empezar. Min. 46 y caía el 0-1 por medio del dorsal número 10 del equipo de Aluche, gracias a un disparo desde la frontal del área, que ni los jugadores ni el portero pudieron detener.

enjuegoCadA2_20191201
Partido intenso el disputado el pasado Sábado en el Poli

Este gol resintió la moral del equipo, de modo que pocos minutos después y dominio constante del equipo visitante, el dorsal 18 del Aluche, consiguió meter el 0-2 (min.58), debido a un fallo en el marcaje de la defensa.

El partido se disputo por los mismos derroteros, de modo que en el minuto 70, nuestros aguiluchos, en una falta de concentración del equipo, encajaron el 0-3.

Sin embargo, el equipo supo levantar la cabeza en lo que restaba de partido, de modo que en el minuto 78, nuestro medio-centro Diego, consiguió anotar el definitivo 1-3, gracias a una buena jugada ofensiva.

enjuegoCadA3_20191201
Lanzamiento de falta del Cadete A

Partido intenso con enorme esfuerzo fisico pero algunas faltas de concentración, penalizaron a nuestro cadete, no consiguiendo la victoria y tres puntos que hubiesen sido importantes para la moral del equipo.

Aún así, sentido ascendente del Cadete A, en una categoría que seguro lucharán hasta la última jornada por mantenerla. Ánimo de toda la Escuela a este equipo, que mejora por semanas y que ha demostrado poder competir también con los equipos aspirantes a liderar la categoría.

MUCHA SUERTE AGUILUCHOS!!!