Crónica Equipo Benjamín C. Jornada 15 Temp. 19-20

Benj_C_Acta_230222020

Plantilla_Benjamin_C_19-20

Benjamín «C» 1 – 1 C. D Escuela Breogán «B»

Y cómo habíamos prometido, tocaba presentar a nuestros Benjamines y no nos olvidamos del Benjamín «C», también jugando en la Primera Benjamín de la FFM, en este caso enmarcados en el Grupo 32.

En este caso, al frente del equipo se encuentra Enrique Mateos o más conocido por la familia aguilucha como «Quique«. Entrenador con experiencia y que también lo disfrutamos, entrenando a nuestro Infantil «B».

Os pasamos a contar como le fue al equipo en esta jornada 15 de la Temporada 2019-20.

Benjamín «C» 1 – 1 C. D Escuela Breogán «B»

Partido disputado en la tarde del Viernes 21 de Febrero entre los equipos del Breogan «B» y nuestro Benjamin «C» en el «Colegio El Sol» del madrileño barrio de San Blas, donde se disputan todos los partidos de este Grupo 32.

formacion_BenjC_23022020
Benjamin «C» formando en la jornada disputada el Viernes

A diferencia de otros inicios salimos enchufados y tuvimos un par de ocasiones claras. La primera parte fue igualada. Dos jugadas a balón parado que rozaron los palos y ell@s que no llegaban a nuestra portería. Con esto, el partido se fue al descanso.

La segunda parte fue más intensa, con un C.D Breogán encerrado atrás e intentando jugar a la contra, pero sin crear mucho peligro. 

Así transcurría la segunda parte, hasta que a mediados del segundo tiempo, una falta sacada por nuestro capitán pegó en el larguero y el rechace cayó en los pies de nuestro delantero que remató a las manos de la «porteraza » del Breogan. 

previa_benjC_23022020
Previa del partido, estirando nuestros chicos

En la siguiente jugada y en la única llegada clara de ell@s, se adelantaron en el marcador. Minuto 16 de la segunda parte (0-1), a falta de 4 minutos para finalizar y se nos ponía el resultado en contra.

Pero estos aguiluchos, siempre pelean y siguieron apretando arriba con ocasiones pero sin logra finalizarlas. Cerca del pitido final una buena combinación entre dos jugadores nuestros, acabó, por fin, en la red contraria, aunque tuvimos que rematar dos veces, porque de nuevo la portera del Breogán despejó el primer remate. Merecido empate para nuestros valientes en el último minuto del partido (1 -1).

Un punto que sabe a poco para los méritos que hicimos. Seguiremos trabajando fuerte, son pequeñ@s y con muchas ganas de aprender.

Mucha suerte a todo este equipazo y seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar a toda la familia aguilucha.

AUPA AGUILAS!!!