Crónica Equipo Benjamín B. Jornada 15 Temp 19-20

Benj_B_Acta_23022020

Saludoinicial_BenjB_23022020

Benjamín “B” 1 – 3 Vallecas C.F “D

Os seguimos presentando esta semana a parte de nuestras categorías inferiores de menor edad, jugando todavía en campo reducido a Futbol 7. En esta ocasión, os mostramos al Benjamín B (edades entre 8 y 9 años), enmarcado en el Grupo 41 de la Primera Benjamín de la Comunidad de Madrid.

Al frente del equipo, dos entrenadoras, bien conocidas y con algunos años ya ligadas a la Escuela “Sara” y “Andrea”. Ambas, con ganas de seguir formando a nuestros peques, a la vez que ellas siguen mejorando en su proceso de formación como las buenas entrenadoras que esperamos tener muchos años por la Escuela.

Pasamos a contaros como les fue este fin de semana a nuestros Benjamines.

Benjamín “B” 1 – 3 Vallecas C.F “D

Partido disputado en una mañana soleada y aún fresca por lo madrugador del horario (9 am), en el campo vallecano del “Ntra Sra. Virgen de la Torre”, donde disputan todos sus partidos, durante esta temporada nuestros chicos.

Saludoinicial_BenjB_23022020
Saludo inicial de ambos equipos

Primera parte, en la que se ha notado que los niños a pesar de ser 7 justos, (teniendo que jugar uno de nuestros dos porteros de jugador), han salido con ganas de llevarse el partido.

Colocándonos por delante a los dos minutos de empezar el partido y yéndonos al descanso con el merecido 1-0, gol de Alvaro.


Comenzó la segunda parte con ese ilusionante 1-0, pero antes de los 10 min. de esta segunda parte, en una jugada de rechace tras un paradón de nuestro portero, encajábamos el que sería el 1-1.

A raíz de ese gol, el equipo se vino un poco abajo haciendo que en los siguientes minutos llegase la expulsión de uno de nuestros jugadores, con lo que tuvimos que jugar el resto de esta segunda parte con un jugador menos.

Enjuego1_BenjB_23022020
Nuestro Benjamin B el pasado Viernes en Ntra Sra de la Torre

De esta forma, llegaron también otros dos goles que zanjaban el partido y dejaban el resultado final de 1 – 3 para el equipo Vallecano.

En cualquier caso, muy contentas de nuestros jugadores por el esfuerzo y trabajo que han depositado en la primera parte, siendo siete, y de cómo han sabido aguantar en la segunda parte siendo seis. Seguiremos trabajando.

De parte de toda la Escuela y sus seguidores, ENHORABUENA!!! a todo el equipo y sus entrenadoras, a seguir luchando y por supuesto aprendiendo y disfrutando que es lo más importante a estas edades. Mucho suerte para este equipazo!!!!

AUPA AGUILUCHOS!!!!