Crónica Equipo Benjamín A Jornada 3 Temp 18-19

Alineaciones Benjamin A

Inicio Benjamin-A

Jornada 3 donde nos enfrentábamos al Guindalera B equipo que estará arriba de la clasificación en la pelea del campeonato.
Fría mañana en el campo de Euterpe, los nuestros saltaban a calentar con ganas de hacer las cosas bien y seguir en los puestos más altos de la clasificación, siguiendo con el pleno de victorias conseguido en lo que llevamos de competición.
Desde el comienzo del partido, los aguiluchos ya tuvieron claras ocasiones de gol, todo esto debido a una presión alta de todas sus líneas.  Gracias a esta presión de todo el equipo en campo rival, llegaría el primer gol, tras una fantástica parada del portero del Guindalera, pero que no logró bloquear, quedando el balón en el área llegaría el capitán Ivan Dueñas para introducirlo dentro de la portería tras un buen golpeo.
A raíz del gol, el equipo de despistó un poco y esto propició el gol del empate del equipo rival, pero antes de llegar al descanso Daniel Torrico adelantaría al equipo tras una gran jugada personal, dejando atrás a tres jugadores rivales e introduciendo el balón dentro de la portería.
Juego Benjamin-A
La segunda parte fue otro partido totalmente diferente, en la cual dos errores nuestros nos costaron dos goles, pero el equipo reaccionó con corazón y esfuerzo y supo reaccionar al marcador adverso. A falta de 2 minutos, nuestro jugador Alejandro Seas anotó el gol del empate tras un lanzamiento desde el centro del campo y un minuto más tarde su compañero Iulian Timonfei anotaría el gol que daría el triunfo al equipo.
Victoria trabajada y sufrida, en la cual el rival nos lo puso difícil, y que supimos levantar y llevarnos esos 3 puntos valiosos a casa.
Seguimos en la pelea por los puestos altos de la tabla, y mirando ya a la próxima jornada para seguir invictos y en esta buena línea de trabajo, intensidad y esfuerzo.
Aupa aguiluchos!!