Crónica Equipo Benjamín A. Jornada 13 Temp. 19-20

Alineac_BenjA_J13

Foto_archivo_BenjA_19_20

Club San Agustín “A” 5 – 2 Benjamín “A”

Última jornada de la primera vuelta para nuestro Benjamin “A”, en la categoría más alta de la Comunidad de Madrid en Futbol 7 (Preferente Benjamín) para estas edades. Rivales como el propio Real Madrid, Canillas, … y siempre con sus primeros equipos (Benjamín A).

Esta última cita de la primera vuelta, nos tocaba contra el San Agustín “A” en la que ambos equipos nos encontrábamos en la parte baja de la tabla. Con el objetivo de puntuar para llevarnos una alegría el fin de semana, en una temporada con muchos retos para nuestros peques, donde deben disfrutar y evidentemente complicada por la entidad de los rivales.

Benja_A_J13_enjuego1
Partido disputado en la Dehesa de Moratalaz (Urbis)

Comenzaba el partido con ocasiones y presión por parte del equipo aguilucho que se sentía cómodo combinando en el campo rival y con varias ocasiones de gol. De este modo, en el min. 6 llegó una buena acción que desde la derecha Toni, lograría batir al portero rival con un zurdazo desde fuera del área (0-1). 

A partir de aquí el equipo rival se hizo mas fuerte pero sin ocasiones claras salvo a balón parado. Llegamos al descanso con un marcador ilusionante, pero con dificultades para mantenerlo o ampliarlo.

Comenzaba la segunda parte de la mejor manera, minuto 5 y tras una contra, Ruben lograría el 0-2.

Benja_A_J13_enjuego2
Mañana fría del Sábado para nuestro Benjamín “A”

Sin embargo, este resultado fue efímero para nuestros aguiluchos. En la jugada siguiente al 0-2 y los posteriores 6 minutos encajaríamos de forma inexplicable 5 goles.

Resultado de 5-2, que nuestros chicos no pudieron remontar.

Poco más se pudo hacer en lo que restaba de segunda parte. Así terminaría el partido y esta primera vuelta. Aún así, nuestros chicos ya lograron saborear la victoria en esta difícil categoría y seguro que aún nos quedan buenos momentos que disfrutar con ellos en el resto de temporada.

Mucho ánimo para estos aguiluchos!!!! Seguro que pronto celebramos las victorias.

AUPA AGUILAS!!!