Crónica Equipo Alevín C Jornada 23 Temp. 18-19

Alineaciones Alevin C San Blas

Sorteo Inicial J23 Alevin C

Jornada 23 de nuestro Alevín C. Mañana soleada, donde tanto nuestros jugadores como padres y aficionados pudieron disfrutar de un partido muy disputado entre dos equipos de la categoría, igualados en la tabla clasificatoria.
El equipo comenzaba el partido con intensidad y cada vez mejor situados en el campo. Fruto de ello, en el min.3 cuando nuestro rival todavía estaba entrando en juego, una buena combinación de Chino y Javi hacia nuestra delantera, que acabo en Víctor y que filtro un buen pase a Miguel que significaba el primer gol del partido (0-1).
Alevin C Gol Miguel J23
Nuestro rival, la EDM San Blas “F” que jugaba en su campo y venía de ganar su anterior partido, trataba de recuperarse en los siguientes lances del juego, aunque sin demasiada precisión. Poco a poco el equipo local iba metiendo a nuestro Alevín en terreno propio de juego y fruto de ello, mediada la primera parte, llego un córner donde tanto el buen lanzamiento del mismo como un mejor remate de cabeza, no daban lugar a que Vicente (nuestro portero de inicio) pudiese evitar el empate (1-1), a pesar de sus estirada al segundo palo.
El Aguilas no se vino abajo, había ganas de sacar el partido, tras varias derrotas en las últimas jornadas . Levantaron la cabeza y dieron el arreón en el final de la primera parte. Así, cuando estaba a punto de finalizar, fue en este caso Adrí, quien desde el interior izquierdo, recibió un balón en profundidad que pillo a la defensa algo adelantada y con velocidad y acierto mando a la red lo que suponía el 1-2 para nuestro equipo y poder ir al descanso con una ventaja mínima, pero más ajustada a lo que se había visto en el partido.
La segunda parte comenzó con mayor empuje del equipo local y con varias acercamientos que nuestra defensa y Pablo defendiendo la portería en este segundo periodo, lograron desbaratar con eficacia, hasta que en una serie de rebotes dentro del área, acabaron en un gran remate del delantero del San Blas, que significaba de nuevo la igualada en el marcador (2-2 min. 36).
Toda la segunda parte y de nuevo tablas en el marcador. Sin embargo, el Aguilas muy animado desde la grada, se rehizo de este nuevo empate, se armó bien atrás y uso la velocidad de sus interiores y delantero para volver a ponerse por delante. Balón directo y en profundidad a Miguel que de nuevo marcaba (el segundo y no el último en sus cuenta particular). Era el min. 40 y volvíamos a ponernos por delante (2-3). 
Libre indirecto Alevin C J23
El último tercio del partido, sirvió para sentenciar y disfrutar de una victoria merecida y disputada. Apenas 10’ después, una buena jugada de Adri por la izquierda, acababa en un rebote en el área chica del San Blas y que Dani no perdonaba. Su primer gol este año y muy celebrado por sus compañeros, significaba el 2-4 y se ponía de cara la victoria. 
Se sucedieron oportunidades en ambas porterías, pero de nuevo Miguel en profundidad y por encima del portero lograba la sentencia (2-5) y su particular hat trick. Nuestro rival, siempre combativo, no cejo en su empeño y ya en el tiempo de descuento, logró acortar el resultado con un gol certero, que significaba el final del partido (3-5).
Destacar el buen ambiente en el campo y en la grada, así como la evolución de este equipo, que con seguridad todavía nos dará triunfos en este último tercio de la temporada.
Alevin C Celebracion J23
AUPA AGUILUCHOS!!!