Crónica Equipo Alevín A. Jornada 4. Temp 18-19

  • Alevin-A-Inicio

Alineaciones Alevin A

Sustituciones Alevin A

Alevin-A-Inicio

Nos presentábamos en la jornada 4 de la actual campaña con sentimientos encontrados, sin desplegar el futbol del que es capaz el equipo llegábamos invictos a esta cita.

Un partido a una hora un tanto atípica, pero que no tuvo ninguna consecuencia para nuestro equipo. Nos vimos enchufados desde el calentamiento, con ganas de querer hacer las cosas bien en nuestro campo.

Alevin-A-Partido

Con un inicio intenso y dando casi ninguna opción al rival, nos adelantábamos en el marcador tras un gol de Diego de rechace que venía de una chilena de Huguito que se topó con el larguero. Pocos minutos después, el mismo Diego encarrilaba el partido con el segundo gol de falta directa y para terminar la primera parte un gran esfuerzo de Diego por llegar a un balón casi perdido, consigue centrar para que Huguito rematase a placer y pusiese el 3-0 antes del descanso.

Tras el descanso seguimos con la misma intensidad, y tras una contra del equipo visitante conseguían reducir distancias en el marcador con un desafortunado gol en propia de Mario. El equipo visitante sólo conseguía crear alguna ocasión peligrosa con desplazamientos largos. Supimos jugar con ello y tras una recuperación en uno de ellos, Adri tras una jugada “maradoniana” llegó regateando desde el centro del campo, hasta el portero rival para terminar empujando el balón al fondo de la portería. Un breve despiste de la defensa consiguió una breve reacción visitante, que quedó en nada con el último gol de Marcos para poner el definitivo 5-2 en el marcador.

Alevin-A-Fin