Crónica Cadete B Jornada 3 Temp. 19-20

20191020_Alineacion_CadB

20191020_Sustituciones_CadB

Cadete B  3 – 4 Ciudad de Madrid de la Elipa

El segundo equipo Cadete B de la Escuela, jugaba en una mañana de Sábado otoñal en el Polideportivo de Moratalaz.

El partido se ponía pronto de cara, cuando primero en el min. 4 (Isaac) y después en el min. 27 (Enrique), el equipo se adelantaba 2-0.

Enjuego3_Cadete_B_J3
Mañana fresca en el polideportivo, pero con afluencia de público

Sin embargo, en el min. 30 con la expulsión de un rival (el equipo contrario con 10 y dos goles en contra) y a pesar de lo que se podía pensar, el equipo visitante cambio el partido, igualándolo en apenas unos minutos.

Sólo hicieron falta 5 minutos, después de la expulsión para que el equipo del barrio de la Elipa, con cierta permisividad por parte del colegiado, marcará por partida doble (2-2) e igualara de forma sorprendente la contienda. Un equipo netamente más fuerte y de segundo año, pero sin calidad, había logrado a base de empuje y múltiples protestas, igualar el partido.

Enjuego2_Cadete_B_J3
Lance de juego, en un partido muy trabado

Con la reanudación del partido, nuestro equipo consiguió de nuevo, ponerse por delante en el marcador, con un tanto de Jorge (3-2).

Sin embargo, no cambió la tónica del partido, el equipo no respondía a lo que su entrenador “Toni Turón” trataba de transmitir a sus jugadores, de manera que dos fallos de los nuestros en colocación e indisciplina, suponían dos goles (3-3 y 3-4) del equipo visitante. Nos habían remontado el partido y nos colocaban en desventaja. El partido no daría mucho más, tan sólo una nueva expulsión, en este caso de un jugador local.

Se intento igualar el partido, pero no pudo ser

Este joven equipo cadete, tendrá seguro que aprender de este tipo de partidos. Grupo de jugadores con calidad, pero donde aún falta disciplina y juego como equipo.

ANIMO AGUILUCHOS!!!!