Crónica Alevín A. Jornada 18 Temp. 19-20

Acta_Al_A_01082020

Plantilla_Alevin_A_19-20

Alevín “A” 1 – 4 E.D.M. San Blas “B”

Continuamos el repaso de nuestras categorías inferiores, esta semana con el primer equipo de la Escuela en la categoría Alevín (edades comprendidas entre 10-11 años), el Alevín “A”. Enmarcado en el Grupo 13 de la Primera Alevín.

Dirigido el equipo por un hasta hace apenas meses, jugador del primer equipo de la Escuela y que ha militado en reconocidos club madrileños en sus categorías inferiores, destacando su paso por el Rayo Vallecano en su máxima categoría de Juveniles. Ruben Quiros, joven, con ganas y con ilusión de seguir formándose como entrenador y poder transmitir a los chicos, su buen “gusto” por el futbol.

Aquí tenéis la crónica de la ultima jornada de este equipo, que aunque esta siendo un año difícil para ellos, poco a poco van creciendo y seguro que nos dan alegrías en breve.

Alevín “A” 1 – 4 E.D.M. San Blas “B”

Partido en el que comenzamos controlando el juego jugando desde atrás a dos toques y con mucha movilidad.

Alineacion_Al_A_01032020
Formación inicial del Alevín “A” este pasado Sábado

Tras los primeros 15 minutos de juego empezamos a asomarnos a su área con dos córners donde nace la primera ocasión de las botas de Adri con un centro envenenado que no consigue rematar nadie. Justo después, minuto 10, en la misma jugada con un despeje de su portero, su delantero se planta solo y nos hace el 0-1.

Enjuego1_Al_A_01032020
Lance del juego en la mañana del Sábado en el Polideportivo

Sin mucho más, acabaría la primera media hora del encuentro y con ello nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzamos con la misma dinámica pero poco a poco empezamos a perder físico y ellos se iban haciendo con el control encerrándonos en nuestro área. Así llegaron dos goles más del equipo de San Blas y nos plantábamos al min. 10 de la segunda parte con un marcador adverso de 0-3.

Enjuego3_Al_A_01032020
Los aguiluchos lo intentaron todo el partido

Aún así, tuvimos dos manos a mano de Gracian, en el primero no consigue hacer gol pero en el segundo hace un golazo yéndose hasta de 3 rivales. El equipo conseguía recompensa en forma de gol (1-3), aún así el bajón físico era evidente. Esto se evidencio en un nuevo tanto del equipo rival en las postrimerías del partido. Se llegaba al resultado final de 1-4 para el equipo visitante.

Resumen, gran primera parte y una segunda para olvidar. Seguimos!!

Suerte a este equipo Alevín “A” y seguro que de aquí a final de temporada, se llevan alguna otra merecida alegría.

ANIMO AGUILUCHOS!!!